Desfile escolar por Fiestas Patrias 2016 será este 25 de julio

Director de la Ugel Cajamarca, dio a conocer que desfile se iniciará a las siete y treinta de la mañana para culminar temprano y evitar la exposición a la radiación solar.
Desfile escolar | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Mediante la directiva 07 - 2016 de la Unidad de Gestión Educativa (Ugel) de Cajamarca, se formailzó la fecha para el desarrollo del desfile escolar en el marco de las actividades por el aniversario patrio. El desfile se iniciará a las siete y treinta de la mañana de este lunes 25 de julio, horario para culminar cuanto antes y evitar la exposición a la radiciación solar.

El director de la Ugel, Jhone Asenjo, dio a conocer que la directiva establece algunas características del desfile que tienen que cumplir las instituciones que participarán de la ceremonia patriotica en el marco de los 195 aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Las delegaciones de instituciones educativas solo deberán presentar Identificación de la InstituciónEducativa, Escolta, Estado Mayor y dos secciones conformada por 21 escolares de (3x7) con su respectivo brigadier de sección.


¿Qué opinas?