Directora ejecutiva de EsSalud anuncia evaluar nivel de nuevo hospital

Los expedientes están para un hospital de nivel II especializado pero va a contar con todos los servicio de un hospital III es por ello que se evaluará darle nueva denominación.
Reunión con directora de EsSalud | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Desde muy temprano la directora ejecutiva de EsSalud, Virginia Bafiggo, se reunión con los diferentes sindicatos y sociedad civil que han mostrado su negativa para aceptar la construcción de un hospital Nivel II especializado y recibir el sustento para la negativa de manera directa.

Bafiggo explicó que la inversión para el nuevo hospital que se pretende construir en Cajamarca supera la inversión de más de 300 millones de soles que incluye la implementación con lo último en tecnología médica.

Grimaldo Cerna, como representante de los sindicatos dejó en claro que Cajamarca merece tener un hospital de mayor categoría mirando hacia el futuro.

La presidenta ejecutiva de EsSalud también se dio el tiempo para ir hasta el terreno donde se construirá el futuro hospital, constatando que los trabajos en el muro perimétrico siguen avanzando.