Manuel Estela Rosas hace dos años permanece prófugo
Manuel Estela Rosas hace dos años permanece prófugo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El dirigente rondero Manuel Estela Rosas hace dos años se encuentra en la clandestinidad, luego de que su esposa lo denunciara por el delito de violación sexual contra su propia hija por un periodo de diez años aproximadamente.

La agraviada exige que este caso sea tomando en cuenta por el Ministerio del Interior, para que Manuel Estela Rosas fuese incluido en la lista de "Los Más Buscados" y así se ofrezca una recompensa por cualquier información que lleve a su captura.

La denunciante manifestó que su hija, en dos ocasiones quedó embarazada, pero de manera extraña los bebes fallecieron y a la más pequeña de sus hijas también le habría realizado tocamientos indebidos.

La agraviada, después de que su segundo bebé muera, confesó a su madre que su papá la sometía sexualmente desde que tenía ocho años de edad y también él era el padre de sus dos bebes muertos.

La familia y policías que llevan el caso señalaron que el violador estaría siendo protegido por ronderos amigos suyos y que hasta el momento no figura entre los más buscados del país.