Miss Perú Mundo pide ayudar a bebés nacidos prematuramente

Valeria Piazza, causó revuelo entre los pacientes y usuarios del hospital regional de Cajamarca a donde acudió para visitar a las bebés nacidos prematuramente.
Miss Perú en Cajamarca. | Fuente: RPP / Armando Chilón

La belleza de la mujer peruana representada en Valeria Piazza llegó a Cajamarca y se trasladó hasta el Hospital Regional de Cajamarca donde visitó la Unidad de Ciudados Intensivos de neonatos es decir la unidad de bebés que nacieron prematuramente, la reina se sorprendió al notar el tamaño de los bebés y como el cariño de madre prevale ante cualquier obstáculo.

La Miss Perú Mundo alzó en sus brazos a una bebé de tan solo seis meses de gestación y saludó a la madre que permanece diariamente al tanto de la salud de su pequeño hijo.

Luego de visitar dicha área, la reina instó al sector privado a colaborar con estos bebés que necesitan ayuda, conocer la triste realidad es dura es por ello que invitó al sector privado a ayudar a estos bebés que además de contar con equipos especiales para su tratamiento se requiere de alimentación especial, "es ahí donde queremos hacer fuerza para que la ayuda llegue y estas personitas tengan la oportunidad de completar su periodo de gestación y crecer como niños normales", indicó.

Valeria Piazza, sostuvo que se ha iniciado una campaña  de ayuda a estos neonatos y se espera tener una respuesta del sector privado, con la ayuda que llegue se espera crear a una Unidad de Soporte Nutricional que funcione en el Hospital Regional para atender este tipo de necesidades que deben conmover a todos los peruanos. La reina de belleza fue abordada por hombres y mujeres del hospital regional que aprovecharon su visita para llevarse una fotografía como recuerdo.


¿Qué opinas?