Se llegaron a unos acuerdos a fin que se levante esta medida de lucha que va cumpliendo tres días. | Fuente: RPP / Referencial

Un grupo conformado por autoridades y dirigentes de la provincia cajamarquina de Chota viajaron a Lima para reunirse con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para conocer el pliego de reclamos que vienen solicitando desde hace tres días en el marco del paro interprovincial indefinido que realizan.

En este lugar los pobladores y el MTC llegaron a unos cuantos acuerdos a fin de solucionar los pedidos de los pobladores.

Entre algunas de ellas destacan los estudios básicos del perfil de los deductivos existentes, el cual estará a cargo del MTC por 15 días, asimismo, el 25 de mayo se entregarán los ocho tramos faltantes a las concesionarias, de igual modo el ministerio recorrerá la carretera Cochabamba - Cajamarca, entre otros.

Por otro lado, se supo que los pobladores chotanos continúan con el bloqueo de las vías que dirigen a las ciudades de Chiclayo y Cajamarca, mientras perdura esta medida de protesta.

¿Qué opinas?