Transportistas piden mantenimiento para vía Cajamarca – Ciudad de Dios

Transportistas esperan ser recibidos por primer ministro para presentar los pedidos con la finalidad de prevenir eventualidades durante la temporada de lluvias.
Teresa Cueva | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

La representante de un sector de transportistas, Teresa Cueva, dio a conocer que mediante una solicitud presentada el once de agosto están solicitando ser atendidos por el primer ministro para darle a conocer la preocupación por los transportistas sobre la principal vía que une Cajamarca con las ciudades costeras.

Teresa Cueva, sostuvo que en la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios existen más de cien puntos donde se registran fallas geológicas de los cuales siete deben ser priorizados debido a la peligrosidad que presentan, este trabajo de ensanchamiento y mantenimiento de la vía se debe hacer en el tiempo de estiaje donde se presentan algunas facilidades.

La carretera Cajamarca – Ciudad de Dios está concesionada pero la empresa necesita autorizaciones del Estado para realizar los trabajos de prevención y es ahí, donde va nuestro pedido para trabajar de manera preventiva y no esperar que Cajamarca quede aislada en la temporada de lluvias.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?