Trasportes autoriza contratación de maquinaria para rehabilitar vía

La viceministra de Transportes Fiorela Moneli encabezó delegación de inspección de carretera Cajamarca - Chilete
Autoridades hicieron llegar necesidades de la población a la viceministra de Transportes Fiorela Moneli | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Una delegación encabezada por la viceministra de Transportes Fiorela Moneli junto al gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina, inspeccionaron la vía Cajamarca – Chilete donde se comprobó que el tránsito es parcial.

Fiorela Moneli advirtió que una de las debilidades es la falta de maquinaria pesada adecuada, por ello los trabajos no se lo hacen con la velocidad que quiere uno, por ello autorizó la contratación de la maquinaria requerida y así restablecer cuanto antes el tránsito.

Cabe precisar que en la mencionada vía se producen derrumbes, desprendimientos de rocas y el colapso de la plataforma vial en el sector Huaquillas.

De igual forma se reunió con los representantes de la empresa Conalvias para conocer los pormenores del trabajo que desarrollan y también se reunió con algunas autoridades quienes le transmitieron las necesidades de la población.

¿Qué opinas?