Vías hacia Ciudad de Dios y Bambamarca son las más peligrosas en la región

En las vías Cajamarca – Ciudad de Dios y Cajamarca – Bambamarca en el 2017 se registraron al menos 12 accidentes con consecuencias fatales.
Entre las vías hacia Ciudad de Dios y Bambamarca se reportaron al menos 12 accidentes mortales
Entre las vías hacia Ciudad de Dios y Bambamarca se reportaron al menos 12 accidentes mortales | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Victor Herrera, funcionario de la Dirección Regional de Transportes dio a conocer que dos vías de la región Cajamarca son las más peligrosas, debido a las cifras de siniestralidad registradas durante el 2017.

Una de estas vías es Cajamarca – Ciudad de Dios, donde se produjo seis accidentes mortales, por ello es considerada como una de las carreteras más peligrosas de la región el año pasado.

En segundo lugar está la carretera que une Cajamarca con Bambamarca donde debido al constante tráfico vehicular se han registrado un similar número de accidentes.

En este caso, la zona de mayor riesgo es el sector conocido como “Las Lagunas” debido a que la pista es recta y se registra exceso de velocidad por los conductores que recorren esta ruta.