Callao: Así va la preferencia de voto para alcaldía y gobierno regional

Los candidatos del partido Por Ti Callao, Pedro López y Dante Mandriotti, lideran la intención de voto para alcaldía y gobierno regional respectivamente. 

30 de septiembre del 2018 - 9:27 AM

De acuerdo a la reciente encuesta realizada por CPI sobre intención de voto para alcaldía y gobierno regional del Callao, los candidatos de los partidos Por Ti Callao y Fuerza Chalaca lideran la lista. 

Para gobierno regional, el candidato Dante Mandriotti (Por ti Callao) e Iván Rivadeneyra (Fuerza Chalaca) cuentan con un empate técnico de 27% y 26% respectivamente -entre votos válidos-. A ellos le siguen Rogelio Canches (Perú Nación) y Ciro Castillo (Alianza Para el Progreso) con un 15% y 11% cada uno. 

Por otro lado, para la alcaldía de Callao, solo el candidato por el partido Por Ti Callao, Pedro López, lidera la preferencia de voto con un 37%. A este le sigue Omar Marcos de Fuerza Chalaca con un 24%. Luego figuran Magda Cortéz de Alianza Para el Progreso y Julio Muñoz de Somos Perú con un 11% y 8% respectivamente. 

Sin embargo, las cifras que resaltan en las listas de alcaldía y gobierno regional son los indecisos. Para el primero, la suma de los que indicaron que votarían en blanco o que aún no saben por quien votar alcanza un 35%. Mientras que para el segundo bordea el 32%.

SIGUIENTE NOTA
LAP seleccionó al equipo de diseño y construcción para ampliación del Jorge Chávez
Actualidad
LAP seleccionó al equipo de diseño y construcción para ampliación del Jorge Chávez
04/09/18 - RPP