Denuncian 'secuestro' de la imagen de una virgen en Bellavista, Callao

Los vecinos de un parque en el distrito de Bellavista contaron que vieron a una exvecina intentar llevarse a la virgen envuelta en una frazada y en la maletera de un taxi.
La virgen se encontraba en la casa de una de las vecinas del lugar. | Fuente: RPP Noticias

Envuelta en una frazada y en la maletera de un taxi, una exvecina del parque Virgen del Carmen, en el distrito de Bellavista, en el Callao, intentó llevarse la imagen de una virgen que permanecía en una casa mientras se construía una gruta al centro del parque.

Los vecinos indignados consideraron el hecho como un secuestro y contaron que, en horas de la madrugada, vieron a la exvecina Luz intentar llevarse a la virgen en la maletera de un taxi.

Los vecinos salieron de sus casas, reclamaron y lograron recuperar la imagen de la virgen, que este lunes debía ser entregada al nuevo comité de vecinos.

El motivo de la disputa sería el manejo del dinero que habían aportado los vecinos para la construcción la gruta. Además señalaron que la exvecina, quería la virgen porque, según ella, le había cumplido un milagro en la salud de su hijo.

Sepa más:
¿Qué opinas?