“Pokémones de Zarzuela” asesinaron a joven en discoteca de Cusco

El homicida Yamil Delgado Candia acuchilló en el pecho a su víctima con ayuda de Jhon Caro Vargas León (19), quien también era miembro de esta banda criminal.
Los familiares de la víctima solicitaron cadena perpetua para los implicados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemi Mamani

A medicina legal fue llevado Yamil Delgado Candia (18), presunto autor material del asesinato del estudiante universitario Julio Cesar Espinosa (18), quien falleció al interior de la discoteca Sky en el centro histórico de Cusco.

Asesino no actuó solo. El jefe de la Región Policial Cusco, general PNP Orfiles Bravo Roncal, señaló que el homicida integraba la banda criminal conocida como “Los Pokemones de Zarzuela”. Según la información brindada, Yamil Delgado Candia acuchilló en el pecho a su víctima con ayuda de Jhon Caro Vargas León (19), quien también era miembro del mencionado grupo.

Video del crimen. Por problemas técnicos aún no se ha podido visualizar el video donde se observa el ataque; sin embargo, la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Cusco, investiga a estos dos sujetos y a los jóvenes Frank Mario Mariscal y Carmela Aparicio Quispe, ambos de 20 años de edad.

Los familiares de la víctima agradecieron a la policía por su rápido accionar y solicitaron cadena perpetua para los implicados.

Los "Pokémones de Zarzuela". | Fuente: Correo
Sepa más:
¿Qué opinas?