Capturan a productor musical acusado de asesinar a cantante en Cusco

El asesinato se habría producido luego que la joven artista lo rechazara tras haberle confesado su amor
Joven cantante de música folclórica, conocida como Rossy Monrroy, fue asesinada al interior de un hotel en Cusco, el responsable sería su productor musical. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Redes Sociales

El 5 de julio del año pasado, la cantante folclórica Shirida Monrroy Condemayta (22), más conocida como Rossy Monrroy, fue hallada muerta al interior del hotel “Quilla Illary”, en la calle Puputi, en el cercado de Cusco.

Luego de varios meses agentes policiales lograron la detención de Abel Cutipa Suclli (23), productor musical de la joven, y quien sería el principal sospechoso de su asesinato. Él fue presentado hoy y evitó dar declaraciones sobre lo ocurrido.

Aparentemente el hombre estaba enamorado de la joven artista y el día del homicidio, la llevó al hotel para que descansara, fue en esas circunstancias que le confesó su amor, pero la joven lo había rechazado, puesto que en ese entonces tenía otra pareja sentimental.

Por acciones de inteligencia, Abel Cutipa, fue capturado en el distrito de Santiago, cuando realizaba sus actividades de productor musical con normalidad. El será procesado por el delito de homicidio agravado.

Abel Cutipa, productor musical, es el principal sospechoso del homicidio de la joven cantante Rossy Monrroy, él fue captura en el distrito de Santiago en Cusco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani


0 Comentarios
¿Qué opinas?