
Dos personas fallecidas y ocho heridas es el trágico saldo del despiste y vuelco de una camioneta rural en la carretera Quiñota –Santo Tomás, provincia de Chumbivilcas, región Cusco.
Las vìctimas fueron identificadas como Yanet Baca Silva, ex coordinadora del Organismo No Gubernamental, Adeas Qullana y la niña Adriana Almendra Cusi Puito (06).
Las personas heridas son: Christian Alonso Inga Cjula (03), Alonso Inga Choque, chofer, (22), profesora Ulises Cusi Araujo (43),Yeny Medalith Cusi Huallpa (05), Nelly Delfina Carhuachan Huallpa, estudiante, (14), Ing. Alberto Jiménez Vega, natural de Arequipa, él ocupa el cargo de responsable de obra en el distrito de la Municipalidad de Quiñota.
También se hallan en la lista Maritza Cuito Mamani (34) ella venía de Canas, Yanaoca y la profesora Bertha Ascue Florez (Paucartambo).
De acuerdo a las primeras diligencias policiales, la camioneta rural de placa de rodaje, VAD-953, cayó a un abismo de 60 metros de altura. Las causas del accidente son materia de investigación.