Extranjera contó que el hecho se registró en la madrugada mientras dormía, ciudadano boliviano negó acusaciones | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani (Referencial)

El viaje realizado por una turista coreana para conocer las culturas ancestrales de Bolivia y Perú, se convirtió en una pesadilla, luego que un hombre, aparentemente trabajador de la empresa de transportes donde ella viajaba, realizara tocamientos indebidos mientras dormía.

Yuri Lee (26), es la extranjera que denunció a Elvis Pinto Suzano (24) ciudadano de nacionalidad boliviana, acusándolo de haberle tocado sus genitales mientras ella intentaba dormir en el trayecto de Bolivia a Cusco.

Al llegar al terminal terrestre de Cusco, la turista contó que al promediar la una de la madrugada notó que el hombre se acercaba al asiento 4 del bus de la empresa “Trans Salvador” donde viajaba, dijo no haber gritado ni alertado el tocamiento indebido por temor a represalias.

En su defensa el ciudadano boliviano dijo ser trabajador de la empresa, él negó las acusaciones y señaló que sí tocó las piernas de la coreana pero con el fin de preguntar si quería una manta para abrigarse por el intenso frío que se registraba a esa hora.

Por órdenes del fiscal de turno, el acusado fue llevado a la Comisaría de Turismo de Cusco, donde quedó en calidad de detenido por haber sido intervenido en flagrante delito, él será investigado de haber cometido el delito Contra la Libertad en la modalidad de Ofensas al Pudor Público.

0 Comentarios
¿Qué opinas?