Vehículo terminó en patio de vivienda ubicada en el distrito de Santiago luego de precipitarse por una curva peligrosa, afortunadamente la familia no se encontraba en el lugar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Una aplanadora cayó este viernes al patio de  una casa ubicada en asentamiento humano Hermanos Ayar lote C-4, en el distrito de Santiago, Cusco.

El accidentó ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, cuando la unidad rodó por la vía llegando a una curva y luego terminó en una pendiente de al menos 10 metros.

Afortunadamente los habitantes de la vivienda, de propiedad de Pedro Saraya, no se encontraban en ese momento, según informaron sus vecinos.

Sin embargo esto generó temor. Claudio Apaza, un vecino, dijo que no es la primera vez que vehículos se precipitan en esa curva.

La aplanadora no tenía número de matrícula, además se hacen las investigaciones sobre el propietario, dado que luego del accidente el conductor habría fugado.  No se reportaron daños personales, solo materiales. El cerco perimétrico de la propiedad fue destruido.  

Sepa más:
¿Qué opinas?