Intervienen a sujeto que agredió con "ollas" a conviviente

Hombre fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en estado de ebriedad, por inmediaciones de la plaza de armas, en el distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchis.
Un hombre que agredió a su conviviente haciendo uso de utensilios de cocina en Quiquijana, fue denunciado ante la Policía Nacional del Perú ( PNP) y afrontará un proceso inmediato por flagrancia por violencia familiar. | Fuente: RPP

Un sujeto que utilizó “ollas” y” utensilios de cocina” para agredir a su conviviente hasta causarle lesiones en su cuerpo, en el distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchis, Cusco, fue intervenido por agentes de la Policía Nacional del Perú ( PNP).

El hombre identificado como Simeón Joscca Quispe (39),quien fue hallado por los agentes del orden, en estado de ebriedad, por inmediaciones de la plaza de armas de dicha localidad.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público quien dispuso las diligencias correspondientes conforme a la Ley N° 39364. “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”.

Simeón Joscca Quispe ( 39), fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Quispicanchis con el fin de afrontar el  proceso inmediato por flagrancia, por Violencia Familiar.

¿Qué opinas?