Jóvenes y religiosos del Vicariato de San Ramón llegaron a Cusco

Delegación se dirige a Puerto Maldonado y está integrada por representantes de comunidades nativas ashaninkas y shipibas.
Se encuentra de paso por el Cusco, una delegación de jovenes de las comunidades ashaninkas y siphibas, que participaran en actividades programadas con motivo de la llegada del Papa Francisco. | Fuente: Arzobispado del Cusco

Una delegación de 120 personas, entre los que se hallan jóvenes de la selva central  y religiosos pertenecientes al vicariato apostólico de San Ramón, llegaron a la ciudad del Cusco y recorrieron las instalaciones de la Basílica Catedral y el templo de Qoricancha, así lo dio a conocer, el Arzobispo Metropolitano, Richard Alarcón Urrutia.

Los visitantes, se encuentra de paso por la Ciudad Imperial, pues ellos vienen desde la provincia de Chanchamayo, (región  Junín) con destino a Puerto Maldonado, con el fin de participar  en las actividades programas con motivo de la llegada del Papa Francisco.

La delegación de jóvenes está integrada por miembros de las comunidades ashaninkas y shipibas, quienes durante su recorrido, entonarán canticos y oraciones en su lengua materna.

La delegación está presidida por el monseñor Antonio Zerdin, Obispo Titular de Tucca Terebentina, perteneciente al Vicariato Apostólico de San Ramón.

 


¿Qué opinas?