La Convención: encuentran cadáver de un hombre en parcela agrícola

Los restos de Nazario Condori Sequeiros de 51 años se encontraban en avanzado estado de descomposición y presentaba cortes en diversas partes del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado a morgue para la necropsia de ley. | Fuente: RPP / Imagen referencial

Con cortes en diversas partes del cuerpo y  colgado de un árbol fue encontrado el cadáver de un hombre de 51 años en una parcela agrícola en el distrito de Santa Rosa, provincia cusqueña de La Convención.

Se trata de Nazario Condori Sequeiros quien presentaba 70 heridas punzocortantes en la cabeza y se encontraba atado a un árbol de mango, al parecer habría permanecido por varios días en dicho lugar debido al avanzado estado de descomposición de sus restos.

Lo extraño es que ningún familiar del occiso habría denunciado su desaparición, se presume que fue cruelmente asesinado. Los serenos y policías reportaron el macabro hallazgo al Ministerio Público.

El fiscal encargado del caso dispuso el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue para la necropsia de ley, mientras que la Policía Nacional inició las investigaciones del crimen. 

¿Qué opinas?