Mercedes Aráoz evitó hablar sobre cuestionamientos de Keiko Fujimori

Desde el Cusco, la Premier indicó que la supuesta declaración del empresario sobre Keiko Fujimori es algo interno.
Desde el Cusco, la Premier indicó que la supuesta declaración del empresario sobre Keiko Fujimori es algo interno. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, evitó desde el Cusco pronunciarse sobre los cuestionamientos hechos a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego que un medio de comunicación asegurara que Marcelo Odebrecht confirmó que su partido político habría recibido financiamiento para su campaña.

En todo momento, la Premier sostuvo que estos serían "Temas internos de un partido político" y que el gobierno no presta relevancia a lo ocurrido puesto que están enfocados en el crecimiento económico y no están dedicados a la conflictividad.

Del mismo modo aseguró que el Ejecutivo se plantea la lucha contra la corrupción, el lavado de activos y temas de prevención de desastres.

Araoz participó en Cusco del denominado Tinkuy, que es una actividad que reunió a tejedores del país y el extranjero. En el marco de esta actividad resaltó las negociaciones hechas con países del continente asiático como Japón, para la exportación de productos textiles del país.

Sepa más:
¿Qué opinas?