Pedro Pablo Kuczynski reaparece en visita a una clínica en el Cusco

El exjefe de Estado llegó a un centro de salud de la provincia de Calca y se tomó fotografías con algunos trabajadores.
| Fuente: RPP

El expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) reapareció este jueves en una clínica del distrito de Coya, provincia de Calca en Cusco. Ataviado con ropa deportiva PPK se mostró sonriente y se tomó fotografías con trabajadores del centro de salud.

Esta es la segunda vez que PPK, llega a esta clínica, la primera vez fue durante la campaña electoral para la presidencia de la República del 2016, luego de sufrir un una descompensación a causa del intenso trajín de esos días.

El mandatario llegó a Cusco el pasado sábado acompañado del personal que le brinda seguridad particular. Se hospeda en un hotel de la provincia de Urubamba, en el Valle Sagrado de Los Incas.

Kuczynski renunció a la presidencia el 21 de marzo y fue visto por última vez tres días más tarde cuando la fiscalía allanó su vivienda de la calle Choquehuanca de San Isidro, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht. Luego, el 12 de abril apareció en una entrevista televisiva difundida por la cadena internacional CNN.

0 Comentarios
¿Qué opinas?