Plaza de Cusco se habilitará para ver el Mundial Rusia 2018

El alcalde Carlos Moscoso adelantó que se instalarán pantallas gigantes para que los ciudadanos vean los partidos de la selección peruana.
En Cusco colocaran pantallas gigantes para el Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP / Noemi Mamani

El alcalde de Cusco, Carlos Moscoso Perea, declaró que en la Plaza Mayor de la Ciudad Imperial se podrá observar los partidos de la selección peruana, durante su participación en el Mundial Rusia 2018.

“Vamos a instituir la Plaza de Armas con dos o tres pantallas y será como una especie de tribuna abierta para todos los cusqueños”, señaló el alcalde.    

Moscoso Perea señaló que para ello se implementarán algunas acciones que eviten que los asistentes realicen un mal uso de los residuos sólidos, como lo registrado en el partido Perú -Nueva Zelanda, debido a que los hinchas dejaron basura en la plaza.

El alcalde precisó que la cantidad de basura dejada en la Plaza de Armas de Cusco es menor a diferencia de las anteriores veces cuando la gente se reunía para ver los encuentros de futbol por el Mundial Rusia 2018.

 

Alcalde Carlos Moscoso adelantó que se instalarán pantallas gigantes para que ciudadanos observen partidos de la selección peruana | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani
0 Comentarios
¿Qué opinas?