Seis efectivos policiales fueron reconocidos por acción meritoria

Cinco de los agentes del orden, arriesgaron su vida durante un asalto producido en la financiera “Confianza” , en el distrito de Pisac, provincia de Urubamba.
Acto de reconocimiento realizado a un capitán y cinco suboficiales de la Policía Nacional del Perú, que cumplieron una labor meritoria, se realizó en Cusco. | Fuente: PNP

Cinco efectivos policiales que arriesgaron su vida al frustrar un asalto y robo agravado a la financiera “Confianza”, donde murieron tres delincuentes comunes, fueron reconocidos,  esta mañana,en acto protocolar, por el general Orfiles Bravo Roncal, Jefe de la Región Policial del Cusco.

Ellos son: el capitán PNP Alex Roncalla Pérez y los suboficiales Carlos Fernando Olivera Malqui, Deivy Alfredo Mamani Rivera, Javier Iván Condori Huarcaya y Denis Salazar Aquino

Cabe señalar que este acto delictivo, en donde se generó un enfrentamiento con armas de fuego, con los facinerosos, se produjo, tuvo lugar en el distrito de Pisac, provincia de Urubamba.

Durante el acto oficial, en el que también estuvo presente la gobernadora del Cusco, Kelma Chuctaya Zavaleta, también se entregó una felicitación, por acción meritoria, al sub oficial, brigadier Héctor Jaime Salcedo Rojas, por haber demostrado honradez en sus funciones, al haber devuelto la suma de 10 mil soles a su propietaria Meriela Vidal Escobedo.

¿Qué opinas?