Sujeto fue detenido por agredir de manera permanente a conviviente

Se trata de Eusebio Calixte Huice Mayta (50), quien maltrató a SU pareja física y psicológicamente en su vivienda ubicada en el jirón Francisco Pizarro en Urcos, provincia de Quispicanchi.
Un hombre que agredió de manera reiterada a su conviviente fue puesto a disposicion del Ministerio Público en Urcos. | Fuente: RPP

Un sujeto que agredió en reiteradas ocasiones a su conviviente en Urcos, provincia de Quispicanchi, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional del Perú. El hombre fue identificado como Eusebio Calixte Huiche Mayta (50).

La denuncia lo la víctima, Beatriz Mamani Chillihuani (52),  quien señaló que su pareja la agredió física y verbalmente en el interior de su vivienda ubicada en el jirón Francisco Pizarro, en Urcos, retirándose posteriormente con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Nacional del Perú luego de realizar la búsqueda de Eusebio Calixte, lo  halló en una cantina, por lo que fue trasladado a la comisaría en calidad de detenido, por tener conducta reincidente.