Obrero de construcción civil falleció cuando realizaba excavaciones inseguras en terreno contiguo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

La presunta negligencia en la construcción de una vivienda, ubicada en la calle 24 de Junio,  primera etapa del pueblo joven Viva el Perú en Cusco, originó la muerte de un trabajador de construcción civil, luego que la casa contigua a donde se realizaban las labores, colapsara.

Jorge Armando Mucha (23), es la persona que perdió la vida mientras realizaba la excavación para la construcción de un inmueble. Fuentes informaron a RPP Noticias, que no se había apuntalado la zona de trabajo y es por ello que la pared adyacente se debilitó y cayó.

Bomberos de Cusco, quienes acudieron  la zona intentaron salvar del hombre, sin embargo este ya se encontraba sin signos vitales. Se informó que durante el incidente no había personas al interior de la vivienda colapsada.

Al momento el representante de la fiscalía, realiza el levantamiento del cadáver, en tanto se ha procedido a las investigaciones a fin de esclarecer las causas del accidente.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?