Ica: basura acumulada en diferentes partes de la ciudad

En esta zona no solo hay contaminación, sino gente de mal vivir que pone en peligro a escolares que estudian cerca del lugar.

(Rotafono de RPP). Basura, moscas y hasta ratas es lo que se puede encontrar en diferentes puntos de la ciudad de Ica. Según un vecino que se comunicó con el Rotafono, en este lugar no solo hay basura sino también personas que fuman e ingieren tóxicos, y todo cerca de dos colegios.

El ciudadano, quien pasa por estas zonas a diario para ir a su centro de labores es testigo de este lamentable panorama.

“Este lugar es nauseabundo. Todos los días hay moscas, ratas y la pestilencia es fuerte. Además, la gente con poca cultura sigue botando su basura en el lugar. Mientras que la municipalidad no hace nada al respecto. En todas partes hay basura. Es una contaminación que finalmente perjudica el ambiente en el que todos vivimos”.

Alguna de las zonas en las que se puede evidenciar esta contaminación es la avenida León Arechua, entre la avenida Arenales y la calle Arequipa, y entre las calles Callao y Tacna.

0 Comentarios
¿Qué opinas?