Solicitan detención preliminar para madre que habría matado a su hija

El Ministerio Público encontró evidencias de sangre de la menor en la casa de la joven madre y la necropsia señala que el deceso se produjo por asfixia mecánica.
Fiorella Marina Herrera Rojas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Liliana Flores

El representante del Ministerio Público del distrito de Parcona, solicitó el mandato judicial de detención preliminar para Fiorella Marina Herrera Rojas de 26 años de edad por el delito de parricidio en contra de su menor hija de iniciales A.M.D.H. de tan solo cuatro meses de edad en Ica. 

Como se recuerda el pasado 28 de mayo, la madre denunció el secuestro de su hija del interior de un taxi colectivo cuando se desplazaba del caserío de Casablanca en el distrito de Santiago rumbo al distrito de San José de Los Molinos.

Se determinó la presunta autoría de homicidio por las evidencias halladas en la vivienda de Herrera que dan positivo en la luminiscencia azul intenso compatible con manchas sanguíneas, el resultado de la necropsia que señala insuficiencia respiratoria aguda, obstrucción de orificios respiratorios, y asfixia mecánica por sofocación.

Sepa más:
¿Qué opinas?