Sujeto es acusado de asesinar a su expareja en Chincha

Se trata de Breiner Villoslada Cerazo de 31 años de edad, quien habría disparado contra su expareja Liz Paola Erribari Bendezú, madre de dos niños.
Un nuevo caso de feminicidio se registró en Chincha. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Mujica

Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Chincha (región Ica). Breiner Villoslada Cerazo de 31 años de edad fue acusado de asesinar de 8 balazos a su expareja Liz Paola Erribari Bendezú de 30 años, madre de dos niños.

El hecho ocurrió la noche de ayer en el asentamiento humano Villa El Sol, distrito de Pueblo Nuevo. Según la información preliminar, la mujer se encontraba en la puerta de su casa con sus menores hijos, minutos después al parecer su expareja le disparó en varias partes del cuerpo para luego emprender su fuga. 

La víctima fue auxiliada y derivada al hospital San José donde llegó sin vida. En tanto, la policía logró capturar a Breiner Villoslada Cerazo, cuando trataba de esconderse por un colegio de la zona. 

Liberan a presunto asesino. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, que despacha el doctor Ruben Alvarado Trelles, dispuso la liberación de Breiner Villoslada Cerazo de 31 años de edad por falta de pruebas, debido a que nadie lo reconoció como autor de los hechos. 

Breiner Villoslada Cerazo, presunto asesino de su expareja. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Mujica


Sepa más:
¿Qué opinas?