Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Chamorro: problemas en la Carretera Central ahuyentarán al turismo

Por otra parte, los actos celebratorios que se realizaban en la Catedral se realizarán en la Iglesia Inmaculada por la remodelación de la primera.
Por otra parte, los actos celebratorios que se realizaban en la Catedral se realizarán en la Iglesia Inmaculada por la remodelación de la primera. | Fuente: RPP

El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, declaro que los problemas suscitados en la Carretera Central ahuyentarán al turismo y que esfuerzos se enfocaran al turismo interno.

El alcalde provincial de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, lamentó que los problemas suscitados en la Carretera Central ahuyentaran el turismo y para el cual estaban trabajando tanto autoridades como el sector privado.

Además, la autoridad indicó que la situación se pone más complicada para el turismo cuando a una compañía aérea le ocurre un accidente a los pocos días de haber iniciado sus operaciones entre Jauja y Lima.

Sin embargo, Chamorro refirió que ahora los esfuerzos se deben enfocar en fomentar el turismo interno y que no se perjudiquen los agentes involucrados en el sector, generando pérdidas económicas.

CAMBIO DE IGLESIA SEDE PARA SEMANA SANTA EN HUANCAYO

Por otra parte, el alcalde provincial refirió que debido a la remodelación de la Plaza Constitución donde se encuentra la Iglesia Catedral de Huancayo, los actos celebratorios se trasladaran a la Iglesia Inmaculada, ubicada en el parque del mismo nombre.

“En dos días debemos dejar expedito las mejoras que hemos realizado en el parque Inmculada como el pintado de rejas, el resane del piso, la señalización, entre otras mejoras” refirió Chamorro.

Finalmente, anunció que no se permitirá el comercio informal en los alrededores de la mencionada plaza durante los días de Semana Santa y se dotará de seguridad permanente para tranquilidad de los feligreses.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA