Fiscalía detiene a “Chacales de San Ramón” que secuestraron a empresario

Elvis Keyli Loayza Cruz, Omar Alexis Dávila Márquez, Vladimir Dávila Putpaña y Sergio Joselito Egoávil Arango, son los presuntos integrantes de la banda de secuestradores.
Presuntos delincuentes secuestraron a empresario Rodolfo Armando Bachman Keller, el pasado 14 de agosto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo (región Junín), logró la detención judicial de los presuntos integrantes de la organización “Los Chacales de San Ramón” que secuestraron a un empresario.

Elvis Keyli Loayza Cruz, Omar Alexis Dávila Márquez, Vladimir Dávila Putpaña y Sergio Joselito Egoávil Arango, son los presuntos integrantes de la banda que secuestraron a Rodolfo Armando Bachman Keller, el pasado 14 de agosto, cuando se dirigía a una notaría de La Merced. Para su liberación los familiares tuvieron que pagar 65 mil dólares, pero que inicialmente pidieron medio millón de soles.

Asimismo, según las investigaciones el pasado martes 24 de octubre, los detenidos planearon secuestrar al propietario de una avícola de La Merced; asimismo, tienen antecedentes por robo agravado, homicidio y otros delitos, además de varios ingresos al penal.

¿Qué opinas?