Huancayo: candidatos de APP marca distancia de Cesar Acuña

El candidato al congreso por Alianza Para el Progreso, Edwin Llana, marcó distancia del candidato presidencial, César Acuña e indicó que su campaña es franciscana.
Edwin Llana se hizo conocido como el "candidato de las combis", subiendo a las combis para expresar sus propuestas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Ante la exclusión del candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña; el postulante al parlamento Edwin Llana Baldeón, marcó distancia de su líder e indicó que las leyes se tienen que cumplir, refrendando que su campaña es franciscana, dado que lo conocen como el “candidato de las combis”.

Agregó que no se sumará eventuales movilizaciones en la ciudad de Lima y que se dedicará a su campaña a nivel regional, por lo que ahora está dirigiéndose a la Selva Central para realizar proselitismo.

Asimismo, criticó el derroche de presupuesto para la campaña electoral de sus pares candidatos indicando que muchos de ellos tienen alquilados hasta 15 paneles cuyo costo por mes es de seis mil soles.

¿Qué opinas?