Huancayo: candidatos y simpatizantes de Guzmán anuncian movilización

Los candidatos de la organización política Todos Por el Perú convocaron a una movilización ante declaración de improcedencia de su líder.
Militantes de TPP ya realizaron dos movilizaciones a favor de Julio Guzmán. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

La candidata al Congreso por el partido político Todos por el Perú, Cinthia Huaroc, convocó a una movilización por las principales calles de la provincia de Huancayo (Junín), en rechazo a la resolución del Jurado Electoral Especial que declara improcedente la inscripción de la fórmula presidencial de Julio Guzmán.

Expresó su extrañeza ante la decisión del presidente del Jurado Electoral Especial de Lima 1, Manuel Miranda, y dijo que se están contradiciendo con la primera resolución que emitieron admitiendo la plancha presidencial.

Agregó que al contrario de lo que muchos piensan, con dichas disposiciones están perjudicando la campaña de Guzmán y de sus candidatos al Congreso de la República, lo que genera  desinformación y posterior confusión en los electores.

Por ello, reiteró que a las cinco de la tarde se realizará una marcha desde su local de campaña ubicada en la intersección de los jirones Huánuco y Moquegua hasta la plaza constitución, lo que definió como la tercera ola morada en la provincia de Huancayo.

¿Qué opinas?