Huancayo: CGTP convoca a marcha contra la corrupción

El secretario general de la CGTP – Junín convocó a una movilización en contra de la corrupción en el aparato estatal.
Según la Contraloría, en la región se perdieron más de 47 millones durante el 2016. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú – CGTP Junín, Raúl Ariste Cárdenas, convocó a todas las instituciones y colectivos a participar en una marcha contra la corrupción este 16 de febrero.

Raúl Ariste anunció que esta marcha se realizará en diferentes departamentos de nuestro país como manera de rechazo a los últimos hechos de corrupción que ha sido revelado.

“Esta marcha no solo busca concientizar a la población, sino también exigir al actual presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski tomar medidas drásticas para su erradicación”, aseguró Raúl Ariste.

Hasta el momento diversas instituciones ya confirmaron su asistencia como los diferentes sindicatos entre ellos Construcción civil, Salud, Educación, entre otros.

Finalmente, Ariste refirió que los colectivos de la región se encuentran indignados por los casos denunciados de corrupción en la región y que según la Contraloría está en vías de declararse en situación de emergencia por los millones desfalcados.

Sepa más:
¿Qué opinas?