Huancayo: DREJ interviene colegio Santa Isabel por caso de bullying

El director de gestión pedagógica de la drej, Valois Terreros indicó que ya identificaron a los agresores y se solicitó la intervención de la fiscalía.
Caso concitó la atención de la población ante fuerte agresión a escolar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El director de gestión pedagógica de la Dirección de Educación, Valois Terreros, manifestó que la entidad regional intervino en la institución educativa emblemática Santa Isabel ante la inacción de la UGEL Huancayo en un caso de bullying registrado el viernes último.

El funcionario indicó que enterados de la agresión que sufrió el menor de iniciales W. H. Q. R. (15) quien recibió un fuerte golpe en el rostro que comprometió parte del globo ocular, enviaron a los inspectores de la entidad para que recaben información y se tomen las acciones correspondientes.

A raíz de ello, Valois Terreros señaló que ya se identificaron a los cinco menores agresores que provocaron el fuerte hematoma en la cara del agraviado, solicitando la intervención de la fiscalía de prevención del delito.

Asimismo, refirió que el director regional destinó que los psicólogos de la DREJ realizan una intervención a todos los estudiantes para evitar que se registren nuevas agresiones en las que podrían darse un hecho fatal.

¿Qué opinas?