Huancayo: niña reportada como desaparecida estaba con su padre

Mientras la madre denunció la desaparición de su hija desde el 22 de febrero, la menor estuvo con su padre, según él, la niña estaba abandonada.
Mientras todos buscaban Ximena, la menor estaba con su padre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

Tras la denuncia de la señora Sonia Ramos (30) quien reportó la desaparición de su menor hija Ximena T.R, y convocar a una marcha para pedir apoyo en la búsqueda de la pequeña de 13 años de edad, ayer se supo que la menor se encontraba en casa de su padre.

Sonia Ramos señaló que la última vez que vio a su hija fue cuando salió de su casa ubicada en el sector de La Punta – Sapallanga para llamar por teléfono y nunca más regresó, por lo que convocó a la marcha donde incluso se sumó el padre de la menor, Cazzeli Tovar Matamorros (45), sin embargo, ayer mismo se descubrió que la menor se encontraba en casa de su progenitor.

Conocerse este hecho generó que se sepa que los padres se encuentran enfrentados por la custodia de la pequeña Ximena.

Versiones

Sonia Ramos exigió a las autoridades que su hija pueda pasar médico legista y cámara gesell, tras confesión del padre que estaba con Ximena. La mujer aseguro que su hija estuvo con su papá desde que desapareció el pasado jueves. “Ahora él me denuncia por maltrato en contra de mi hija cuando yo denuncio la desaparición de mi hija”, sostuvo Sonia.

Además refirió que desde ayer las autoridades saben que la niña está con su papá pero hasta este momento no lo dejan ver.

En tanto, el Cazzelli Tovar, padre de la menor, indicó que se quedó con su hija luego que su hermano halló a la niña divagando por la calles de Chilca, por lo que la llevó a su vivienda, por ello denunció a la madre por presunto maltrato.

Mientras la menor se encuentra con familiares del padre, la fiscalía determinará la custodia de la menor y demás investigaciones respecto a la integridad de la pequeña Ximena.

¿Qué opinas?