Huancayo: pobladores rechazan seguridad vitalicia a familiares del presidente

En un sondeo de opinión de RPP Noticias, la mayoría de pobladores se opusieron a la disposición presidencial de seguridad vitalicia a padres e hijos del presidente.
Pobladores se opusieron a la decisión presidencial e indicaron que se debe priorizar la seguridad ciudadana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Los pobladores de Huancayo se mostraron en contra de la decisión del Presidente de la República, Ollanta Humala, quien dispuso la seguridad vitalicia para los padres e hijos de los mandatarios.

El poblador Hugo Ayala indicó que se encontraba en contra de la ley porque se debía priorizar la seguridad ciudadana de toda la población antes que la preocupación por los allegados al presidente.

Por su parte, la pobladora Lucía Cerrón Romero señaló que la inseguridad ciudadana es preocupante en la ciudad, que ya no se puede transitar tranquilo, por lo que no se puede cuidar solo a un grupo de personas.

Finalmente, otro poblador justificó el hecho indicando que el mandatario se encuentre preocupado por su familia ante el incremento de la inseguridad ciudadana.

¿Qué opinas?