Huancayo: Verónica Mendoza pide al JEE definir candidatos presidenciales

La candidata presidencial por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, manifestó que los pronunciamientos del JEE son desconcertantes y contradictorios.
Verónika Mendoza recorrió los mercados de Jauja y Chupaca durante la primera parte de su campaña electoral. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

La candidata presidencial por el Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, Verónika Mendoza arribó a la región Junín dentro de su campaña proselitista, visitando hasta el momento las provincias de Jauja, Chupaca y Huancayo.

En su paso por la incontrastable, la candidata emplazó al Jurado Electoral Especial a definir a los candidatos presidenciales para empezar a debatir con propuestas, agregando que considera que los fallos de la entidad son desconcertantes y aparentemente contradictorios.

Agregó que el JEE debe emitir resoluciones finales para que los peruanos tengan la certeza que todos los candidatos son tratados de la misma manera y son medidos con la misma vara.

Asimismo, evitó pronunciarse sobre si Julio Guzmán es el candidato de palacio pero sentenció todas las propuestas de los demás candidatos son más de lo mismo.

Consultada sobre la exclusión de César Acuña de la contienda, Veronika Mendoza manifestó que dicha candidatura se está derrumbando por sus propios errores, “por sus plagios y mentiras como cancha, denuncias de corrupción y que es el propio pueblo peruano quien le quita la confianza”.

Finalmente, la candidata se pronunció sobre la participación de Susana Higuchi en la campaña a favor de su hija, indicando que el pueblo peruano debe recordar que acciones se realizaron durante la candidatura fujimontesinista como las esterilizaciones forzadas, entre otras acciones.

¿Qué opinas?