Jauja: sujeto muere atropellado por auto en la Carretera Central

El poblador retornada de una tradicional fiesta y al cruzar la pista fue alcanzado por un vehiculo.
Víctima falleció tras impacto de la unidad | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Chavez

Un accidente de tránsito se registró en el Kilómetro 72.500 de la Carretera Central a la altura del centro poblado de Ullusca distrito de Parco en Jauja (región Junín).

El hecho se registró a las 3:30 de la madrugada, cuando la víctima identificada como Wilder Espíritu Caballero (49), fue arrollado al intentar cruzar la pista de manera intempestiva, falleciendo tras el fuerte impacto de un vehículo de placa B1D-475 conducido por Abimael Calef Alejandro Trinidad (50), quien se dirigía de Huancayo a Lima.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de la Policía Nacional de la comisaria de Jauja, así como la Fiscal Zaida Honor Aparicio quien dispuso el levantamiento de cadáver y su posterior traslado e internamiento en la morgue del Hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

En tanto que, los familiares de la víctima llegaron al lugar del accidente lamentaron el suceso y manifestaron que la víctima se dirigía a los corrales de sus ganados para sacarlos al campo, sin embargo presentaba signos de ebriedad.

De otro lado, pobladores señalaron que la víctima fue vista participando de la fiesta en honor a las cruces de Mayo en el barrio Barranco de Ullusca.

¿Qué opinas?