Policías entregaron presentes por el Día Internacional de la Mujer en Junín

La Policía Nacional realizó actividades de sensibilización en la plaza Huamanmarca por el Día Internacional de la Mujer y entregaron presentes a las asistentes.
Día de la MujerPolicías también sensibilizaron a las mujeres para evitar y denunciar cualquier clase de maltrato. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Integrantes de la Comisaría de la Familia realizaron actividades de sensibilización en la Plaza Huamanmarca de Huancayo por el Día Internacional de la Mujer, entregando también presentes a todas las asistentes.

Los policías representaron mediante sketchs y musicales los diferentes tipos de violencia que reciben en la comisaría y alentaron a las mujeres a denunciar los hechos para evitar nuevos casos con desenlace fatal.

El jefe de la División Policial de Orden y Seguridad Ciudadana DIVPOS – Huancayo, Coronel Francisco Ninalaya Martínez, saludó la labor que realizan las mujeres al interior de la Policía Nacional especialmente en las secciones de violencia familiar.

Asimismo indicó que están trabajando con todo el personal de la institución para evitar cualquier clase de maltrato para las mujeres que acudan a realizar sus denuncias.

¿Qué opinas?