La Oroya: cinco heridos dejó choque entre camión y una camioneta

Al parecer la excesiva velocidad sería una de las causas del accidente que dejó entre los heridos un niño de cinco años de edad.
Al parecer la excesiva velocidad sería una de las causas del accidente | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatríz López

El choque frontal entre una camioneta y un camión dejó cinco personas heridas entre ellos un menor de cinco años de edad, el hecho se produjo en el kilómetro 26.400 frente al Tambo Casaracra en la carretera Central entre la Oroya y Junín.

La camioneta de placa B9F-859 conducido por Edwin Chacha Quispe (28) que iba de La Oroya a la provincia de Junín chocó contra el camión de palca W2K-842 conducido por David Vicuña Curi (36) quien iba de Carhuamayo hacia La Oroya.

Las personas heridas de la camioneta fueron identificadas como Jorge Mendoza Yachi (40), Ezequiel Vargas Morales (47). En tanto resultaron heridos Rosalinda Onofre Mesa (32) y su menor hijo de cinco años de edad quienes iban en el camión.

Los heridos fueron evacuados a la Posta Medica de la provincia de Junín debido a los trabajos de mantenimiento de la carretera en La Oroya. De otro lado los dos choferes fueron trasladados hacia la Comisaria del sector para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?