La Oroya: denuncian a escolar por agredir a su compañera de clases

Los hechos se registraron en el centro educativo José Santos Chocano del distrito de Yauli en la provincia de La Oroya
El caso será investigado por el CEM La Oroya | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

La estudiante de iniciales D.P..L.T de 13 años de edad que cursa el primer año de nivel secundario resulto con traumatismo encéfalo craneano moderado, luego que fuera agredida por su compañero de clases de iniciales G.R.Z (13) durante las clases de la profesora Gloria Castro Figueroa.

Este caso de agresión se registró en la institución educativa José Santos Chocano del distrito de Yauli en la provincia de La Oroya (Junín). Según denuncia de la madre de familia Carmen Charro, explicó que el escolar agresor tomo del cuello a su hija y la lanzó al piso, dejándola mal herida.

Ante ello la madre muy preocupada expresó que siente miedo de que su hija vuelva a ser agredida de esa forma y pide justicia e investigación del caso. Asimismo señaló que no cuenta con la economía suficiente para cubrir los gastos de salud, ya que el Seguro Integral de Salud (SIS) los gastos que requiere.

Finalmente se supo que la menor fue trasladada al centro de salud de esa localidad, sin embargo la refirieron a Huancayo por su estado delicado de salud.


¿Qué opinas?