La Oroya: un muerto y cuatro heridos dejó choque de camioneta contra tráiler

La pasajera de la camioneta, Silvia Hayde Vilcahuamán Rojas Gamarra de 45 años, perdió la vida a causa del fuerte impacto.
La pasajera de la camioneta perdió la vida a causa del fuerte impacto. | Fuente: RPP/Beatríz López

El choque de una camioneta contra un tráiler dejó un muerto y cuatro heridos en la Carretera Central en La Oroya (región Junín). El accidente se registró a las 6:00 de la mañana en el kilómetro 12 a la altura del sector La Balanza.

Según las primeras investigaciones, la camioneta de placa B6A-858, conducido por Priamo Rondon Guía de 45 años, impactó contra la parte posterior del tráiler de placa C5C-743 conducido por Pary Claudio Garay de 31, que iba de Ayacucho hacia Tarma.

La pasajera de la camioneta, Silvia Hayde Vilcahuamán Rojas Gamarra de 45 años, perdió la vida a causa del fuerte impacto. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de esa localidad. Los heridos fueron identificados como Juan Palomino Quiroz de 22, Jhoana Pariona Rojas de 24, Marypaz Carhuacusma Caso de 24 y el conductor Priamo Socrates Rondó de 45. Todos permanecen en el Hospital de Essalud de La Oroya.

¿Qué opinas?