Huancayo y Selva Central esperan recibir más de 50 mil turistas

En este feriado largo, se restringirá el paso de vehículos de carga pesada por la Carretera Central para una mayor fluidez, así lo precisó el director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Michele Antignani Dorsi
Feria de Yauris se realizará del 29 al 1 de abril por Semana Santa. | Fuente: RPP/Lizzet Paz

Al ritmo de “Los Shapis de Chupaca” y con degustación de platos típicos fueron recibidos los turistas nacionales y extranjeros en la plaza Huamanmarca de Huancayo (región Junín). Los viajeros llegaron esta mañana para visitar los atractivos turísticos de la región por Semana Santa.

El director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Michele Antignani Dorsi, señaló que espera para este feriado largo la llegada de más de 50 mil visitantes.

En relación a la capacidad hotelera dijo que tanto en el Valle del Mantaro como en la Selva Central está garantizada la calidad y el buen servicio para recibir a los turistas. En cuanto al transporte, precisó que se ha restringido el pase de vehículos de carga en la Carretera Central por disposición del Ministerio de Transportes.

Los productores de Junín invitaron a los turistas a la feria de Yauris, que se realizará desde el 29 al 1 de abril. En esta feria los visitantes podrán encontrar diversos platos típicos y artesanía a base de la platería que produce la región Junín.

0 Comentarios
¿Qué opinas?