Ministro del Interior brindó detalles sobre captura de 'La gran familia del centro'

Destacó que son unos 21 detenidos, entre ellos un efectivo de la policía y toda una banda delictiva.
Destacó que son unos 21 detenidos, entre ellos un efectivo de la policía y toda una banda delictiva. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El ministro del Interior, Carlos Basombrio, arribó a la ciudad de Huancayo donde participó de conferencia de prensa donde se brindó detalles de la desarticulación de la banda dedicada al tráfico de terrenos denominada "La gran familia del centro".

Manifestó que en esta intervención, donde se logró capturar a unas 21 personas, entre ellas un efectivo policial, además de toda una organización delictiva, intervinieron 20 fiscales y se desplegaron más de 200 efectivos en las provincias de la región.

El ministro destacó que en lo que va del año son 57 operativos similares que se han realizado y donde se ha logrado también desarticular a las bandas delictivas. Esta, por ejemplo abordó unos 12 millones de soles en perjuicios.

Asimismo, el ministro Basombrio informó que aún falta que el líder de esta organización sea capturado, sin embargo manifestó que esto se producirá en las próximas horas.

¿Qué opinas?