Poca afluencia de pasajeros en terminal de buses de Huancayo

Buses llegaron con tres horas de retraso a terminal debido al pase restringido en la Carretera Central. El costo de los pasajes oscila entre los 15 y los 25 soles.
Terminal terrestre en Huancayo. | Fuente: RPP / Randy Mendoza

Con más de 3 horas de retraso arribaron los buses al terminal de Huancayo en Junín, debido a la restricción en la Carretera Central por deslizamientos a causa de siete sismos registrados en Matucana, provincia de Huarochirí.

Las empresas de transporte se encuentran vendiendo pasajes bajo responsabilidad de los usuarios ante cualquier demora que pueda suceder por el bloqueo. El costo de los pasajes oscila entre los 15 y los 25 soles pese a la poca afluencia de pasajeros en el lugar.

De otro lado, los transportistas exigieron la presencia de la municipalidad provincial de Huancayo, la Sutran y la dirección Regional de Transportes ante el incremento de informales en los exteriores del terminal ante la información de la suspensión de las salidas.

Las empresas de transporte se encuentran vendiendo pasajes bajo responsabilidad de los usuarios. | Fuente: RPP/Randy Mendoza
¿Qué opinas?