Se recuperan pasajeros heridos tras accidente en La Oroya

El conductor de Trans Mar que iba de Lima a Pucallpa aseguró, que dos vehículos que iban en sentido contrario invadieron su carril.
Chofer que iba de Lima a Pucallpa asegura que otro chofer invadió su carril por lo que se generó el accidente | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatríz López

El despiste y vuelco del ómnibus interprovincial de la empresa de Trans Mar de placa C5F-967 en el kilómetro 18.650 de la carretera central, conducido por Stanly Cesar Osorio Zavala (38), se habría producido por un invasión de carril según asegura el chofer.

El conductor de Trans Mar que iba de Lima a Pucallpa aseguró, que dos vehículos que iban en sentido contrario invadieron su carril, y que, por tratar de esquivar el choque, perdió el control por lo que terminó accidentándose con el fatal resultado de dos fallecidos y siete pasajeros heridos.

A consecuencia de ello fallecieron: Katerin García Abisrror (24) y Alberto Valdivieso Apac (63)

En tanto los pasajeros que resultaron heridos son; Ruth Inoma Pacaya (24),  Jenifer Roque Chinchay (21), Ariana Jale Diaz (26), Jerry Ancho Escobar (17), Bertha Eliza Ríos Panduro (59) y Kiara Horacio Inuma (7).

De las cuales cinco pasajeros ya fueron dados de alta del nosocomio y los demás se encuentran internados en el hospital de Es Salud de La Oroya.

Según agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de la Oroya que auxiliaron a los heridos, expresaron que se vivió momentos difíciles ante el grito y llanto por el dolor y fallecimiento de dos pasajeros.

¿Qué opinas?