Secretario de la CGTP Junín pide vacancia para presidente Kuczynski

Convocó a las diferentes organizaciones de base y sociedad civil para tratar este caso, también se llevará a cabo una movilización.
"Nuevas elecciones, ayudaría para recobrar la democracia en el país" | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP/Referencial

El secretario regional de CGTP de Junín, Raúl Ariste Cárdenas manifestó que se está viviendo una crísis política ante la situación delicada del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por lo que refirió que "se debería convocar a nuevas elecciones a través de una Asamblea constituyente”.

Asimismo indicó que el Congreso de la República también debería renovarse, por lo que convocó a las diferentes organizaciones de base y sociedad civil para este martes 19 de diciembre a las siete de la noche el local institucional para tratar este caso que involucra a todo el país, asimismo señaló que luego se llevará a cabo una movilización.

De otro lado indicó que los integrantes de la CGTP se reunirá en la ciudad de Lima para emitir un documento de pronunciamiento para pedir nuevas elecciones generales, ya que décadas tras décadas el Perú es víctima de la corrupción, asimismo el dirigente síndico que se debería contar con una nueva constitución política.

Finalmente expresó que se trabaja en nuevas, medidas de lucha para un paro nacional por el alza sistemático que hace vivir este gobierno actual, puntualizó.

Sepa más:
¿Qué opinas?