Sport Huancayo: autoridades verifican situación migratoria de jugadores

Durante una verificación de la Policía Nacional y el Ministerio Público al club Sport Huancayo, se identificó a dos personas que se encontraban en situación irregular.
Las autoridades les dieron un plazo prudente a los trabajadores para solucionar su situación migratoria. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Policía Nacional

Efectivos de Seguridad del Estado de la Policía Nacional y el titular de la primera fiscalía de Prevención del Delito, Carlos Mayta Barreto, acudieron al Estadio Huancayo para realizar una verificación de calidad migratoria de los jugadores y comando técnico del club Sport Huancayo.

En la intervención se halló que el jugador Blas Ramón López Méndez (32), de nacionalidad Paraguayo, y el preparador físico, Ramiro Hernán Madrigal Madrigal (46) de nacionalidad Colombiano, se hallaban en situación irregular al no contar con los documentos o permiso para laborar en dicha institución deportiva

Los mencionados jugadores fueron citados a la dependencia de Seguridad del Estado para determinar su situación migratoria en la jurisdicción.

Asimismo, las autoridades también verificaron la calidad migratoria del técnico del equipo Diego Edison Umaña Peñaranda (64), de los jugadores Juan Carlos Mosquera Gómez (33), Diego Giancarlo Jamik Umana Lazo (34), y del kinesiólogo: Merby Edgardo Buitron Gómez (35), hallando que cuentan con su respectivo carnet de extranjería en calidad de trabajador brindándoles la calidad migratoria regular.

¿Qué opinas?