Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tarma: policía frustra robo de más de 17 mil soles en tienda

Ante el incremento de la delincuencia nuevo comisario expresó que combatirá la delincuencia
Ante el incremento de la delincuencia nuevo comisario expresó que combatirá la delincuencia | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Chuquin

En intervención delincuentes son capturados por agentes

En una rápida intervención, efectuado la noche de ayer jueves 28 de enero, la Policía Nacional, frustró un robo a una tienda de cementos en la ciudad de Tarma (región Junín) de propiedad de la comerciante Hilda Huamán Leiva y evitó que dos delincuentes se llevaran la suma de 17 mil 500 soles.

Los sujetos  identificados como José Alfredo Chávez Olaza (38), alias chino, y Alfredo Junior De La Cruz Chagua  (25), fueron capturados por los efectivos del orden, luego que estos maleantes provistos con arma blanca, ingresaron  violentamente a la tienda de cemento ubicado en la novena cuadra de la avenida Odria.

La propietaria del comercio Hilda Huamán, muy asustada narró que los maleantes aprovechando que se encontraba sola ingresaron a su local, amenazándola de muerte le quitaron la venta del día ascendente a la suma de 17 mil 500 soles, para posteriormente amordazarla y atarle las manos y los pies con cinta de embalaje.

Pero sin embargo los vecinos al percatarse del robo, solicitaron el apoyo de los agentes, quienes al llamado, inmediatamente acudieron al lugar, logrando así capturar a los delincuentes y recuperar el dinero sustraído.

Por su parte, el comisario por la provincia de Tarma, Dante Zúñiga Arenas, manifestó que los malhechores se encuentran detenidos y que el Ministerio Público determinará la pena que recibirán estos sujetos, asimismo informó que se combatirá con la delincuencia para ello ha dispuesto mayor seguridad en el lugar.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA