El hecho se produjo en la zona de Yanama en las alturas del distrito de Palca, provincia de Tarma (región Junín). | Fuente: RPP / Referencial

Un muerto  y más de  seis heridos fue el saldo que dejó un trágico accidente ocurrido en la zona de Yanama en las alturas del distrito de Palca, provincia de Tarma (región Junín).

El hecho se produjo cuando un camión de placa W4Z- 880, que trasladaba a siete personas provenientes de un matrimonio, cayó un abismo en la zona mencionada, donde las víctimas se trasladaban con los regalos y cajas de cerveza.

La víctima mortal fue identificada como Rubén Astuvilca  Leyva (33) quien murió mientras era trasladado al hospital, mientras que algunos de los heridos intentaban ser rescatados del vehículo siniestrado.

Los heridos fueron identificados como Jordi Calzado Gálvez (22), Jon Astivilca Calzado (18), Jorge Luis Calzado Amaro (19), Waldir Caparachin Mendizabal, y dos menores de edad de iniciales D.D.A.A y B.P.A de 17 y 16 años respectivamente, quienes fueron trasladados al hospital de Tarma.

¿Qué opinas?