Los pasajeros heridos y el cadáver quedaron atrapados en los fierros retorcidos del auto.
Los pasajeros heridos y el cadáver quedaron atrapados en los fierros retorcidos del auto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Hulcapuri

Una persona perdió trágicamente la vida cuando conducía un auto que se despistó y cayó a un lado de la carretera marginal de Satipo, a la altura del centro poblado Santa Rosa de Cashingari en la región Junín.

En este accidente de tránsito también resultaron heridos los pasajeros Obed Rosales Tacach (23) y Elí Chamorro Sánchez (29) ambos con traumatismo encéfalo craneano grave y policontuso, mientras que Félix Landa Galarza (58) con traumatismo encéfalo craneano – herida contusa.

El hecho se produjo cuando Jhonatan Abrahan Rosales Tacach (21) manejaba su vehículo plomo de placa W2V-643 desde Satipo con destino a Mazamari transportando a los ocupantes mencionados, sin embargo en el trayecto perdió el control de la unidad despistándose a un lado de la carretera.

El cadáver y los heridos quedaron atrapados en los fierros retorcidos del vehículo, sin embargo gracias a la ayuda de la Policía Nacional y de los bomberos fueron rescatados. 

Según las primeras investigaciones policiales Jhonatan Rosales quien perdió la vida en este accidente de tránsito, superaba la velocidad máxima permitida durante su recorrido y habría estado bajo los efectos del alcohol.